Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Todo listo para las primarias presidenciales de Realizando Metas

Published

on

Este domingo 4 de junio los más de 234 mil miembros del partido Realizando Metas acudirá a las urnas para escoger a su candidato presidencial en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con miras a las elecciones generales, convocadas por el Tribunal Electoral para el próximo 5 de mayo de 2024. 

En total, hay 665 mesas y 513 centros escolares habilitados en todo el país.

Los precandidatos que buscan convertirse en el candidato oficial del partido son: el expresidente Ricardo Martinelli, quien aparece en la casilla número 1; Rubén Darío Campos en la casilla 2; en tanto que, en la 3 aparece David Ochy y en la casilla número 4, Francisco Ameglio.

Desde l auditorio del Tribunal Electoral (TE), se hará la transmisión extraoficial de datos, mientras que en otro salón se va a instalar la Junta Nacional de Escrutinio donde se van a estar llevando las actas.

Con la postulación de estas figuras, el partido Realizando Metas se convirtió en el único colectivo político en donde 4 personas buscan la banda presidencial. 

Realizando Metas fue reconocido de manera oficial por el Tribunal Electoral como un partido político, mediante resolución número 4 del 24 de marzo de 2021, la cual reconoce la existencia legal del partido.

 

 

Comentarios

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!