La fórmula de la victoria por 2-0- de los Rangers en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Astros el domingo en el Minute Maid Park fue la de tantos triunfos: Buen pitcheo abridor, excelente relevo, sólida defensa y una ofensiva que aportó justo lo suficiente. De esa manera, Texas se fue arriba en esta serie al mejor de siete.
“Simplemente hallamos la manera de anotar un par de carreras”, dijo el dirigente de los Rangers, Bruce Bochy. “Ésa fue la diferencia en el partido, obviamente”.
La actuación del lanzador zurdo Jordan Montgomery fue crucial, tras cubrir 6 entradas completas sin permitir carreras contra los actuales campeones.
El pitcheo de relevo de los Rangers también estuvo a la altura; Josh Sborz, el cubano Aroldis Chapman y el dominicano José Leclerc se combinaron para terminar de blanquear a los Astros.
Esta noche continúa la serie en la casa de Houston, con un duelo en el montículo entre
Comentarios