Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Diplomáticos surcoreanos manifiestan interés por hacer inversiones en Panamá

Published

on

El Presidente de la República, José Raúl Mulino, recibió la visita del embajador de Corea del Sur, Jeong Jinkyu, y dos diputados de la Asamblea Nacional del país oriental: Kang Hoon Sik y Park Sung Hoon.

La delegación le manifestó al mandatario Mulino el gran interés de reforzar las relaciones comerciales con Panamá, siendo Corea el cuatro usuario del Canal de Panamá; además de participar actualmente de uno de los proyectos de transporte masivos más importante del país: la tercera línea del Metro que unirá la Capital con la zona de Panamá Oeste a través de un túnel.

El embajador Jinkyu y los diputados Hoon Sik y Sung Hoon también manifestaron que existe mucho interés de empresas coreanas en invertir y participar de otras licitaciones públicas, sobre todo en el área de proyectos de infraestructura, sector farmacéutico y de gestión de vertederos de desechos.

Esto incluye el aporte tecnológico hacia Panamá, siendo Corea uno de los países líderes en este sector.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!