Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El carisma y la sazón de Blanca se imponen en la final de Mi Abuela tiene Salsa

Published

on

La abuela Blanca Sandoval ha sido la vencedora de la tercera temporada de Mi Abuela tiene Salsa, tras dos meses y medio de una reñida competición en las cocinas del ITSE.

Sin duda, esta edición estuvo llena de emotividad, deliciosas recetas y rivalidad entre las 10 aspirantes. Y la noche de la gran final no fue la excepción.

Las tres finalistas; Blanca, Marta y Doralys comenzaron la gran final con una primera prueba dirigida por el jurado invitado el chef Tubal La Torre, en la que las abuelas debían preparar desde cero unos raviolis rellenos de ricotta y espinaca en salsa pomodoro.

Para el segundo reto de la noche, las abuelas se enfrentaron nuevamente con la exigencia de la chef pastelera Rita Moreno, quien ya había estado en el quinto programa con un volteado de piña que puso a sudar a las abuelitas. Esta vez el desafío consistía en realizar un pastel de cumpleaños de dos pisos, algo que nunca habían preparado las concursantes.

Al final, tras una difícil decisión, los jurados calificadores otorgaron el primer lugar a Blanca, mientras la abuela Doralys quedó de segunda y Marta en la tercera plaza. Ninguna se fue con las manos vacías, pues se repartieron 6,000 dólares entre las 3 y recibieron otros premios de parte de los patrocinadores del proyecto.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!