Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Matthew Perry fue encontrado muerto a los 54 años

Published

on

La estrella de “Friends” Matthew Perry, quien interpretó al inolvidable Chandler Bing en la serie, falleció a los 54 años de edad.

El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, según los registros forenses. Se está llevando a cabo una investigación sobre cómo murió Perry y pueden pasar semanas antes de que se determine la causa de su muerte.

El cuerpo de Perry fue encontrado en un jacuzzi de su casa, según fuentes anónimas citadas por Los Angeles Times y el sitio web TMZ, que fue el primero en informar la noticia.

“Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia Warner Bros. Television Group”, dijo la compañía en un comunicado.

Las 10 temporadas de Perry en “Friends” lo convirtieron en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, protagonizando junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer como un grupo de amigos en Nueva York.

Como Chandler, interpretó al ingenioso, inseguro y neurótico compañero de cuarto de Joey (LeBlanc) y un amigo cercano de Ross (Schimmer). Durante las travesuras del programa, se podía contar con él para intervenir con una frase como “¿Podría esto SER más incómodo?” u otra broma oportuna.

Perry fue abierto sobre su larga y pública lucha contra la adicción y escribió al comienzo de sus memorias, que se vendieron millones en 2022: “Hola, mi nombre es Matthew, aunque es posible que me conozcan por otro nombre. Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!