Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

«Me sorprende el comunicado del Departamento de Estado»

Published

on

El presidente José Raúl Mulino calificó de «falsedad» el comunicado del Departamento de Estado sobre el supuesto acuerdo de no cobrar tarifa a los buques estadounidenses.

«Me sorprende muchísimo el comunicado del Departamento de Estado de ayer, porque están haciendo comunicados importantes en función de una falsedad. Eso es intolerable», respondió tajantemente el mandatario nacional.

Mulino también informó que ordenó a la Cancillería difundir el comunicado del Canal de Panamá todo el cuerpo de embajadores panameños, especialmente en Washington, para aclarar esta situación.

Asimismo, el Presidente afirmó que no tiene ningún aviso oficial sobre la anunciada conversación con su homólogo Donald Trump que se espera para mañana: «No tengo ninguna confirmación de la embajada de Estados Unidos al respecto», dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nex Noticias (@nexnoticias)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!