Connect with us

SALUD Y VIDA

Yoga con cerditos, una tendencia que crece cada día más

Published

on

Tres cerditos fueron a una clase de yoga y sus compañeros humanos se lo pasaron genial.

Wilbur, Charlotte y Bluey encajan perfectamente en una tendencia creciente de yoga con animales, añadiendo algo de diversión a los habituales ejercicios de bienestar físico y mental en una clase en el centro de Massachusetts.

Saltando y paseando entre los yoguinis haciendo posturas de perro, cuervo y cobra boca abajo, los lechones también excavaron un patio trasero con sus suaves hocicos rosados mientras dos conejos y una cabra llamada Munchie buscaban los brotes más sabrosos.

La experiencia bien valió un viaje de casi dos horas hasta la ciudad de Spencer para la dentista jubilada de New Hampshire, Stacey Delbridge, y su hija.

“Lo mejor del yoga con lechones fueron, por supuesto, los lechones y lo lindos que son”, dijo Delbridge con una sonrisa jubilosa. “Eran divertidos, ¿sabes? Justo cuando estabas llegando a un punto en el que necesitabas un descanso, un gran visitante vino a verte y pudiste dejar de fumar sin parecer un desertor. Sí. Son adorables”.

Ashley Bousquet, propietaria de Beyond Yoga & Wellness, enseña yoga con cerditos y dice que existe tal demanda que las inscripciones en línea suelen agotarse en cuestión de horas.

Las clases comienzan con Bousquet invitando a los participantes a no preocuparse por interrumpir sus flujos para interactuar con los animalitos, que provienen de la granja de un amigo.

“Durante la clase tienes cerdos que hacen travesuras y corren hacia ti, encima de ti o se abrazan”, dijo Bousquet. “Es súper lindo”.

Amy Finkel trajo a sus dos hijas con ella, sonriendo ampliamente mientras tomaba fotografías de lechones mientras las niñas abrazaban a un conejo.

“Verlos tan alegres y felices” fue el punto culminante, dijo. ¿El punto más bajo? “Cuando terminó, porque parecía ir muy rápido”.

Practicar yoga con animales puede producir beneficios inesperados. Si se hace con animales de refugio, puede incluso fomentar las adopciones, dijo Rebecca Purchase de la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad contra los Animales-Angell.

“¿Es el yoga estresante para los animales que se unen? Puede serlo si no es el animal adecuado”, dijo Purchase. “Pero para los animales que realmente prosperan estando rodeados de personas y socializando con ellas, esto puede ser absolutamente un beneficio”.

Finkel es una gran fanática del yoga con animales; dijo que le ayudó a evitar que su mente divague. “Estoy realmente concentrado en lo que sucede actualmente a mi alrededor. Y creo que hoy en día eso es muy difícil de hacer”.

“Sólo quería sentarme con ellos”, dijo Delbridge. “Podría haberme salteado el yoga y haberme quedado simplemente como lechón. Todo cochinillo”. (AP)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!