Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Real Madrid gana con gol de Benzema y es líder

Published

on

Real Madrid derrotó el domingo por 1-0 en su visita al Sevilla, con el solitario gol del francés Karim Benzema, para quedar como líder de la Liga española de fútbol junto al Athletic de Bilbao y lavar la imagen tras ser goleado en la Liga de Campeones por el Paris St Germain.

Benzema anotó de cabeza en el minuto 64 tras un centro desde la derecha de Dani Carvajal, en medio de un partido que por momentos se volvió muy áspero en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla.

El equipo local tuvo el empate cerca del final del partido pero el mexicano Javier “chicharito” Hernández marcó en posición de adelanto.

Así, el Madrid del cuestionado técnico Zinedine Zidane logró su primer triunfo ante el Sevilla como forastero después de cuatro años y se produjo después de la goleada 3-0 que sufrió el miércoles pasado a manos del PSG en París por la Liga de Campeones.

“Hace años que el equipo no ganaba aquí. EL equipo venía con una mentalidad muy fuerte para tratar de cometer los menores errores posibles”, dijo a la televisión local el capitán del Madrid, Sergio Ramos.

“Es un resultado muy justo, el objetivo que era sumar tres puntos lo hemos llevado y ahora estar muy tranquilos en la semana después de todo lo que se habla”, agregó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!