Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá sigue su preparación para enfrentar a Croacia

Published

on

Antes de su importante encuentro frente a la Selección de Croacia, el elenco panameño continúa preparándose para su partido por la segunda fecha del Grupo L, a disputarse este martes 23 de junio en el Toronto Stadium, desde las 7:00 p.m. hora local (6pm hora de Panamá).

Este domingo, la escuadra nacional se trasladó de su campamento base en New Tecumseth a su hotel de concentración en Toronto, en un trayecto de aproximadamente hora y 15 minutos hasta llegar a su nueva base en la sede de su segundo partido de la Copa Mundial.

Antes de tomar el autobús, el plantel recibió una bonita sorpresa con motivo de la celebración del Día del Padre en la forma de un vídeo muy especial con el mensaje de cada uno de los hijos de los jugadores que son padres, en un momento muy emotivo y especial en el desayuno en la base en Ontario.

Ya en Toronto, el plantel continuó con su preparación y entrenó esta tarde en las instalaciones del Centennial Park, cancha oficial de entrenamiento asignada por la FIFA a las selecciones que compiten en esta importante sede de Canadá.

El Centennial Park fue recientemente inaugurado en el mes de mayo y sirve como centro de entrenamiento de la FIFA para todos los equipos que verán acción en esta ciudad.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!