Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Ángel Orelien guió a Panamá a su primera victoria en el Maurice Revello

Published

on

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés debutaron con contundencia en el Maurice Revello.

Desde el saque inicial, Panamá se hizo rápidamente con el balón. A pesar de un ataque desviado de Indonesia, los más peligrosos eran los panameños. A partir del minuto 8, Martin Moran se encontró en condiciones de marcar, pero falló su mano a mano con el portero indonesio. Esto es sólo un aplazamiento.

Luego de 20 minutos, el capitán Ángel Orelien tomó el mando. Ya épico el año pasado, se encontró en el área abierta y envió un magnífico disparo al ángulo izquierdo de Algiffari (0-1, 21′). Panamá sigue atacando y crea nuevas oportunidades sin lograr anotar.

Para Indonesia, un tiro libre de Afrisal no se fue muy lejos de la portería de Dimas, pero los hombres de Indra Sjafri crearon pocas ocasiones. Sin embargo, justo antes del descanso, en dos ocasiones estuvieron a punto de empatar. Afortunadamente para Panamá, los defensores logran despejar el balón y preservar su ventaja. Los Canaleros responden con varios disparos pero el marcador no cambia hasta el descanso.

El espectáculo del Ángel Orelien

Tras el descanso de 15 minutos, ambos equipos regresan al campo. Poco antes de cumplirse la hora, Ángel Orelien aprovechó una excelente labor de Alvarado para marcar su segundo gol del partido (0-2, 57′). 10 minutos después, Panamá ganó un penal tras una falta en el área de Indonesia.

El jugador de Dunkerque asume sus responsabilidades y marca un hat-trick (0-3, 68′). A 20 minutos del final del partido, Panamá está seguro y lidera con tranquilidad. Indonesia pensó en reducir el marcador en un saque de esquina, pero el árbitro consideró erróneamente que el balón no había entrado completamente en la portería y el marcador permaneció sin cambios.

No por mucho tiempo. Justo antes del tiempo añadido, Pinzón anotó el cuarto y último gol para Panamá con un bonito disparo rizado (0-4, 88′). El marcador ya no cambia y el árbitro pita el final del partido con marcador de 4-0 para los panameños.

Los Canaleros se aseguran así su entrada en la competición con esta gran victoria sobre Indonesia. Los actuales campeones tendrán que continuar el sábado contra el líder ucraniano (17:30, en Fos-sur-Mer). Con dos derrotas en otros tantos partidos, Indonesia cae al final de la clasificación, antes de enfrentarse a Japón, todavía en Fos-sur-Mer, el sábado a las 14 h.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!