Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie venderá cuadro de Winston Churchill

Published

on

La casa de subastas de Christie anunció que Angelina Jolie subastará un cuadro que Winston Churchill hizo para Franklin D. Roosevelt en 1943.

La pintura de la colección de la familia Jolie, llamada “Tower of the Koutoubia Mosque” (Torre de la mezquita de Koutoubia), fue la única obra de arte que Churchill creó durante la Segunda Guerra Mundial.

Se estima que alcanzará entre 2,1 millones y 3,4 millones de dólares el próximo mes cuando sea subastada, informó Christie’s.

Una fuente cercana a la actriz estadounidense le dijo al sitio de espectáculos Page Six que Jolie adquirió la pieza en 2011.

Según Christie’s, el primer ministro británico creó la pintura en Marrakech después de la Conferencia de Casablanca en enero de 1943.

“‘Torre de la mezquita Koutoubia’ es, por tanto, posiblemente la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él, y al hecho de que destaca la importancia de la amistad entre los dos líderes”, explicó el director de Christie’s, Nick Orchard.

“El obsequio del trabajo a Roosevelt subraya el hecho de que Churchill tenía al presidente estadounidense en tan alta estima y señala sus esfuerzos conjuntos para guiar a las potencias aliadas hacia el resultado de la Segunda Guerra Mundial”, agregó.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!