Connect with us

TECNOLOGÍA

Apple hace un lanzamiento sorpresa de varios productos

Published

on

Apple hizo hoy un lanzamiento sorpresa de varios productos semanas antes de su tradicional evento de presentación.

Ahora el Mac mini tendrá un precio inicial de $599, más barato que la última serie de iPhone 14, y estará disponible a partir del 24 de enero. El MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los chips más recientes tendrán un precio inicial de $1999, en comparación con el precio de $1299 dl modelo de 13 pulgadas, que estará con el chip M2.

Los chips más recientes de Apple son actualizaciones del chip M2 lanzado el año pasado y forman parte de los esfuerzos de la compañía para confiar más en chips diseñados internamente después de que dejó de usar la tecnología de Intel (INTC.O) en 2020 luego de 15 años de colaboración.

El M2 Pro tiene casi un 20% más de transistores que el M1 Pro y el doble que el M2, lo que ayuda a programas como Adobe Photoshop a ejecutar cargas de trabajo pesadas “más rápido que nunca”, dijo Apple.

La compañía reemplazó al fabricante de chips Nvidia (NVDA.O) como uno de los diez principales proveedores de semiconductores por ingresos el año pasado, según un informe de Gartner publicado el martes.

“Todo esto está relacionado con la transición retrasada del conjunto de chips… Al retrasarse, Apple se ha enfrentado a las preguntas de esperar el lanzamiento esperado tradicional o hacer algo un poco inesperado”, dijo Runar Bjørhovde, analista de investigación de Canalys.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!