Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Celebrarán el Día Nacional del Águila Harpía en el Jardín Botánico Summit

Published

on

La Alcaldía de Panamá invita a celebrar el Día Nacional del Águila Harpía y los 17 años de FestiHarpía 2026, a realizarse este domingo 12 de abril de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. se en el Jardín Botánico Summit, en un evento dedicado a honrar al ave nacional y a promover la conservación de la biodiversidad.
Ven con tu familia a disfrutar de juegos y dinámicas para todas las edades, pinta caritas, inflables, exhibidores educativos de organizaciones e instituciones aliadas, presentaciones en tarima, charlas sobre conservación y la presentación de esta majestuosa ave.
La actividad central será el concurso de disfraces en Categoría Pichón de 2 a 6 años y Categoría Águila de 7 a 15 años, en la que se evaluará la creatividad en el uso de materiales reciclables en su confección.
Tienes hasta el 11 de abril para inscribirte a través del correo: c[email protected] o llamar al 506-8940.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!