Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee recibe premio ASCAP al compositor del año

Published

on

Daddy Yankee fue reconocido como compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), que anunció el martes a los ganadores de sus premios a la música latina.

El astro del reggaetón recibe el honor tras haber sino nombrado compositor-artista del año en 2019 y 2017. Y el martes ganó otros cuatro galardones como autor o coautor de los temas “Definitivamente”, “La santa”, “Muévelo” y “Que tire pa’lante” para llevar su total de premios ASCAP a un récord de 42.

“Hey, ¡bonito día! Y mejor día con la noticia que acabo de recibir”, dijo Yankee sonriente sobre su nuevo reconocimiento y récord en un video publicado en YouTube. “Muchísimas gracias a todos los medios que siguen difundiendo mi música, a todos los fans, porque sin ustedes no se convirtieran en hits todas estas canciones”.

El honor a la canción del año fue para “Tusa”, coescrita por Keityn y Juan Camilo Vargas Vásquez e interpretada por Karol G y Nicki Minaj. Fue la primera canción interpretada por dos voces femeninas que debutó en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!