Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Defensor de Plaza Amador se perderá todo el Clausura 2022 de LPF, por lesión

Published

on

Plaza Amador se quedará sin uno de sus hombres claves, para el torneo venidero. El lateral de 26 años Samirez Ramirez, ha sido confirmado como baja para todo el torneo Clausura 2022 de La Liga Panameña de Fútbol, por lo que el ‘equipo del pueblo’ tendrá que contar o buscar de la Liga Prom la suplencia.

Imagen

“El Defensa lateral Izq. Samir Ramírez se le realizó lo siguiente vía artroscópica: tratamiento a ambos meniscos (resección parcial de aproximadamente 5-10% del menisco externo y menos del 5% del interno) e infiltración de PRP en el ligamento cruzado anterior (esguince grado 1) y ligamento colateral interno (esguince grado 2) en recuperación y brindando las terapias correspondiente con los especialistas de nuestro centro de alto rendimiento Spark, el jugador se perdería todo el Torneo Clausura 2022”, detalló el club en un comunicado. 

Ramirez, saliendo de su operación

 

Imagen

El defensor no pudo debutar con la Selección en la Nations League de CONCACAF en la ventana del 2022.

Samir fue convocado a la Selección Mayor de Panamá para disputar las primeras fechas de la #LigaDeNacionesNex en los partidos contra Costa Rica y Martinica. En uno de los entrenamientos matutinos realizados en el Estadio de Los Andes el 8 de Junio, en la entrada en calor para el entrenamiento el Chorrillero  sintió molestias por lo que tuvo que retirarse de los ejercicios, al igual que el lateral del DAC, Eric Davis.

Samir Ramírez, era otro de los jugadores que sonaban para reforzar al Saprissa de Costa Rica.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!