Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

FBI investiga extraña explosión en Nashville

Published

on

Una explosión sacudió las calles en gran parte desiertas del centro de Nashville temprano en la mañana de Navidad, rompiendo ventanas, dañando edificios e hiriendo a tres personas. Las autoridades dijeron que creían que la explosión fue intencional. El FBI lidera la investigación.

El portavoz del Departamento de Policía de Nashville, Don Aaron, dijo que la policía respondió a una llamada de disparos justo antes de las 6 a.m. pero no encontró signos inmediatos de un tiroteo, aunque los oficiales notaron un vehículo sospechoso y llamaron a una unidad peligrosa. Mientras esperaban, el vehículo explotó.

Aaron dijo que tres personas fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento, aunque ninguna se encontraba en estado crítico. Dijo que algunas personas fueron llevadas al recinto central del departamento para ser interrogadas, pero se negó a dar más detalles.

El FBI tomará la iniciativa en la investigación, dijo el portavoz Joel Siskovic. Los investigadores federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también estaban en el lugar. El FBI es la principal agencia de aplicación de la ley responsable de investigar los delitos federales, como violaciones de explosivos y actos de terrorismo.

Al mediodía, los perros policía continuaron registrando autos y edificios en el área cercana.

Un hombre de Filadelfia que se alojaba en un hotel cercano dijo que cuando escuchó la explosión, supo que no era un ruido inofensivo.

“Fue una explosión muy fuerte”, dijo Joseph Fafara. “Tratamos de racionalizarlo diciendo que fue un terremoto o algo así. Pero era obvio que no fue un terremoto “. Dijo que viajó a Tennessee con su familia en Navidad porque el estado tiene restricciones COVID-19 más flexibles que Filadelfia.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!