Alentado por el auge de los índices de audiencia, Jimmy Kimmel ha vuelto a atacar Donald Trump. El enfrentamiento con el presidente estadounidense continúa, y en el monólogo de ayer, el comediante nocturno lo llamó «un matón anticuado de película de los años 70 y 80».
Recibido con aplausos como una estrella de rock en el segundo episodio de su programa tras regresar a la escena el martes, Kimmel dijo que recibió muchos comentarios de apoyo tras el episodio del martes por la noche, que atrajo un récord de 6,3 millones de espectadores a pesar del apagón en una cuarta parte de Estados Unidos debido al boicot de los gigantes de la televisión local, Sinclair y Nexstar.
Entre ellos, «un amigo muy especial: el Sombrerero Loco», dijo el comediante, aludiendo al personaje de Alicia en el País de las Maravillas y a la gorra roja que Trump suele usar.
«Dijo que estaba incrédulo de que hubiera recuperado mi trabajo», aseguró Kimmel, leyendo la publicación del presidente en Social Truth, antes de responder: «Estamos a mano, no puedo creer que tú también hayas recuperado tu trabajo».
(ANSA)
Comentarios