Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jin de BTS portará la antorcha olímpica de París

Published

on

Jin, el miembro de mayor edad del supergrupo de K-pop BTS, será portador de la antorcha olímpica de París tras completar recientemente su servicio militar obligatorio.

Se espera que la cantante de 31 años represente a Corea del Sur en el relevo de la antorcha con la esperanza de difundir el mensaje de “armonía” y “paz”, según un comunicado. Terminó su servicio militar de 18 meses el mes pasado.

Jin, junto con los otros portadores de la antorcha, tiene previsto recorrer varios sitios históricos del país anfitrión. El cronograma específico no ha sido revelado.

El relevo de la antorcha comenzó en abril.

Jin comenzó su servicio militar en un campo de entrenamiento militar de primera línea de Corea del Sur a finales de 2022. Los otros miembros de su grupo, compuesto por Jung Kook, V, Jimin, Suga, RM y J-Hope, están cumpliendo con sus deberes militares actualmente.

Un día después de ser liberado del servicio militar, Jin organizó la celebración anual del aniversario del debut de BTS, FESTA, en Seúl, con actividades que incluyeron comidas, actuaciones y desafíos de baile.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!