Connect with us

POLÍTICA

Presidente Mulino recibe en Palacio a bancada de Cambio Democrático

Published

on

El presidente de la República, José Raúl Mulino, sostuvo este lunes una reunión con los ocho diputados de la bancada legislativa de Cambio Democrático (CD), con miras a impulsar importantes iniciativas de ley cruciales para el país, y que serán presentadas luego de la elección de una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, el 1 de julio de 2026.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Paz del Palacio de las Garzas, acompañaron al presidente Mulino los ministros Juan Carlos Orillac (Presidencia) y Felipe Chapman (Economía y Finanzas), y asesores.

La bancada de CD está integrada por los diputados Carlos Afú, Manuel Cohen, Yesica Romero, Julio de la Guardia, Orlando Carrasquilla, Didiano Pinilla, Gertrudis Rodríguez y Eduardo Vásquez.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!