Connect with us

Sin categoría

Realizarán colecta navideña a beneficio de la comunidad Emberá Ipetí

Published

on

La comunidad emberá Ipetí, que participó el año pasado en la hazaña del patacón más grande del mundo, será beneficiada con la “MegaColecta Navideña”, que organiza la empresa Impacta y Mega Storage. 

Durante varios días se recogerán juguetes, ropa y zapatos para llevar en navidad a esta comunidad indígena que ha sido afectada fuertemente por la pandemia.

Para Sabrina Naimark, directora de Impacta, “éste es un momento crítico en que la comunidad emberá Ipetí necesita más ayuda que nunca por la pandemia, ayuda no solo a nivel de salud sino a nivel de cualquier donación que se les pueda brindar. Gracias a los aliados hemos podido ayudarlos durante el año. Ya logramos crear una buena relación con esta comunidad por el patacón más grande del mundo, y les seguimos apoyando”.

Por su parte, Benjamín Naimark, gerente de mercadeo de Mega Storage, considera que en el contexto actual se debe tender una mano al más necesitado: “Ahora más que nunca nos toca ser más sensibles y nuestras sucursales en Transístmica, Condado del Rey, San Francisco y Juan Díaz pueden ayudar en esta misión logística de acopio de donaciones”.

Las personas interesadas en donar podrán coordinar la entrega llamando al 261-0000 o al celular 6090-6037 o escribiendo un correo a mercadeo2@megastorage.com.pa. También se puede acudir a las sucursales de Mega Storage de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!