Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Senado de Estados Unidos inicia juicio a Trump

Published

on

El histórico segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado comenzará este martes, mientras sus abogados y la fiscalía en la víspera ya comenzaron la pelea por el magnate.

“Un acto de teatro político”, denuncia la defensa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, la cual es respondida por la fiscalía sosteniendo que se trata de “El crimen constitucional más grave jamás cometido por un mandatario”.

Las partes prendieron fuego a la pólvora en vísperas del juicio político del Senado contra Trump, el primer presidente en ser acusado dos veces y el primero en enfrentarse a los procedimientos tras salir de la Casa Blanca.

Después de las acusaciones del Ucraniagate, ahora tendrá que responder sobre el haber instigado el dramático asalto de sus fanáticos al Capitolio para bloquear la certificación de victoria de Joe Biden, después de semanas de falsas acusaciones de fraude electoral.

El juicio será una prueba de la lealtad de los republicanos al expresidente y medirá su influencia en el partido, marcando el futuro de ambos.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!