Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Toma se posesión de Biden será bajo fuertes medidas de seguridad

Published

on

Las medidas de seguridad serán reforzadas para el esperado “Inauguration Day”, el día de la asunción, del 20 de enero en Washington DC, a partir de que el Pentágono autorizara el despliegue de hasta 25.000 hombres de la Guardia Nacional.

Las medidas están ideadas para proteger la ceremonia de juramento y asunción de Joe Biden en la Casa Blanca.

Los militares inicialmente previstos para desfilar en las calles de la capital federal eran 21.000.

El FBI, la Guardia Nacional y la policía están coordinando una “movilización” de seguridad sin precedentes en la historia moderna para proteger la ceremonia de asunción de Biden y Kamala Harris.

El Servicio Secreto está organizado los preparativos para blindar el Capitolio y otros edificios federales en la capital.

Los temores de que se registren manifestaciones violentas elevó el alerta a los máximos niveles, y las fuerzas del orden se están preparando en todos los escenarios.

La temática de la ceremonia inaugural del presidente electo Biden será “América United” (América Unida) y participará en varias actividades junto a los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, Biden buscará subrayar ese mensaje de unidad, informó esta semana su comité inaugural. 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!