Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Al menos 52 de “los más buscados” han sido aprehendidos en lo que va del 2023

Published

on

De acuerdo con informe de la Policía Nacional, en los primeros siete meses del año 2023, la Policía Nacional ha logrado la aprehensión de 52 personas quienes figuraban en la lista de “Los Más Buscaos” quienes presuntamente se encuentran relacionados a delitos de Homicidio, Tentativa de Homicidio, Narcotráfico, Blanqueo de Capitales, Pandillerismo, Violación, Estafas y otros.

Operativos, allanamientos a residencias, bloqueo en aeropuertos y el rastreo a través de las cámaras de vigilancia en el país, forman parte de las acciones policiales en busca de quienes figuran en la lista de los Más Buscados por las autoridades judiciales y el aporte de la ciudadanía que se recibe al publicar los rostros de quienes son considerados un peligro para la sociedad y la seguridad ciudadana, han sido clave en los operativos que se despliegan en coordinación con el Ministerio Público para la captura de estos.

El Subdirector Nacional de Investigación Judicial, César Pitty, indició que de los 52 aprehendidos, 37 fueron capturados durante operativos de búsqueda gracias al trabajo de inteligencia e investigación de unidades policiales. Otros 15, optaron por entregarse a las autoridades judiciales luego que se les realizara allanamientos y operativos en residencias de familiares y allegados por su búsqueda.

A través de la comunicación y coordinación internacional entre la Policía Nacional de Panamá y las Policías de Colombia, España y Costa Rica, se ha logrado ubicar y aprehender a 6 de estos requeridos.

El distrito de San Miguelito, sector de Panamá Este y las provincias de Colón y Chiriquí, han sido escenarios de estos operativos y capturas.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!