Connect with us

POLÍTICA

Carrizo oficializa sus aspiraciones a la presidencia del país

Published

on

Las sospechas sobre una posible postulación del actual vicepresidenta de la República y ex ministro de gobierno, José Gabriel Carrizo, como candidato presidencial dentro del partido Revolucionario Democrático (PRD) han sido confirmadas este domingo 5 de febrero, pues durante su aparición en el Centro de las Damas Unidas de Penonomé, Carrizo anunció sus aspiraciones a la  presidencia de la República.

El vicepresidente busca liderar la propuesta del partido en las elecciones 2024, “En medio de esa calamidad encontré razones para reforzar las convicciones, porque se puso en evidencia que las mayores afecciones de Panamá son la desigualdad y falta de oportunidades”, Carrizo señaló que han sido diversos temas los que le han ayudado a –reforzar– sus convicciones.

En su discurso Carrizo afirmó que el partido se encuentra en condiciones para continuar por el sendero del desarrollo “Los necesito a todos, necesito el apoyo de todos. Buscaré la candidatura dentro del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!