Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Edición Qatar 22: Conoce los tres mejores goles de la primera jornada

Published

on

En esta primera jornada de la fase de grupo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se ha visto de todo un poco y las sorpresas no han faltado, desde goles anulados, peleas entre fanáticos, polémicas y victorias inesperadas.

Ahora que la misma ha terminado hemos dado un repaso y se han escogido las tres mejores anotaciones de todas las selecciones durante su debut en Qatar 2022:

 

Richarlison 

Brasil vs Serbia 

Richarlison se convirtió rápidamente en la estrella, luego de anotar un doblete durante su enfrentamiento contra el seleccionado serbio. Este brasileño, quien actualmente juega como delantero para el Tottenham Hotspur F. C.

 Durante el minuto 73 del segundo tiempo, luego de un excelente pase de  Vinicius, Richarlison  armó una chilena que ya forma parte de la historia mundialista.

Richarlison de Andrade;
Getty

 

Salem Al-Dawsari

Argentina vs Arabia Saudí

Aunque el partido empezó a favor de la selección de argentina con la anotación de Lionel Messi luego de un penal, el seleccionado saudí demostró su garra y se llevó la victoria. Esta victoria del seleccionado saudí ante la gran favorita Argentina, fue una de las grandes sorpresas de esta primera jornada de la fase de grupos.

El empate llegó al minuto 48 del segundo tiempo y a menos de cinco minutos, Salem Al-Dawsari, capitán de la selección de Arabia Saudí y jugador del Al-Hilal aseguró la victoria saudí tras burlar la defensa argentina y vencer la resistencia del arquero argentino Emiliano Martínez.

Créditos: BSR AGENCY

 

Pablo Gavira (Gavi)

España vs Costa Rica

Durante el partido debut en Qatar 2022, la selección española derrotó por goleada 7-0 a la selección de Costa Rica. España es una de las selecciones con la media de edad más bajas presentes en esta cita mundialista con una plantilla que se promedia entre los 25.3 años.

Entre ellos se encuentra, Gavi, quien con tan solo 18 años y 110 días se convirtió en el debutante más joven en Qatar 2022 y en la selección española. Este centrocampista anotó el quinto gol del compromiso, luego de definir inmediatamente un pase que cayó en su pie derecho. Gavi fue nombrado como el MVP del partido, luego de su participación.

Getty Images

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!