Connect with us

TECNOLOGÍA

Elon Musk anuncia que X tendrá llamadas de voz y video

Published

on

Elon Musk dijo el jueves que su red social X, antes conocida como Twitter, brindará a los usuarios la posibilidad de realizar llamadas de voz y video en la plataforma. Musk, que tiene un historial de hacer proclamas sobre próximas funciones y políticas que no siempre han llegado a buen término, no dijo cuándo las funciones estarían disponibles para los usuarios.

La empresa también actualizó sus políticas de privacidad que permitirán la recopilación de datos biométricos e historial laboral, entre otra información.

Musk publicó en Twitter que las llamadas de voz y video del sitio funcionarán en dispositivos Apple y Android, así como en computadoras, y que “no se necesitan números de teléfono”.

X no respondió de inmediato a una solicitud de más detalles sobre las nuevas funciones o cuándo estarán disponibles.

La nueva política de privacidad de la plataforma, que entrará en vigor el 29 de septiembre, les dice a los usuarios que, según “su consentimiento, podemos recopilar y utilizar su información biométrica con fines de seguridad e identificación”. No dice qué información biométrica se recopilará. Los datos biométricos pueden referirse a huellas dactilares, reconocimiento facial y similares.

“El anuncio es al menos un reconocimiento de que X hará lo que otras redes sociales ya han estado haciendo de una manera más encubierta”, dijo Stephen Wicker, profesor de la Universidad de Cornell y experto en privacidad de datos.

Hace dos años, Facebook acordó un acuerdo de 650 millones de dólares en una demanda de privacidad por supuestamente usar etiquetas faciales en fotografías y otros datos biométricos sin el permiso de sus usuarios. (AP)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!