Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Hamilton logra la pole en el circuito de Imola

Published

on

El británico Lewis Hamilton conquistó la pole position del Gran Premio de Emilia-Romagna, segunda competencia de la temporada de la Fórmula 1 que se correrá este domingo en el circuito Dino y Enzo Ferrari de Imola.

El séptuple campeón mundial, primer ganador del año en Bahrein, impuso el mejor tiempo en clasificación con Mercedes con un giro de 1’14″411 y quedó a sólo una pole de las 100 en su carrera, una marca inédita para la máxima categoría.

Junto a Hamilton, que hace un año cantó victoria en este Gran Premio, partirá mañana el mexicano Sergio Pérez, que giró en 1’14″446 y cerró por delante del neerlandés Max Verstappen, su compañero en Red Bull (1’14″498) que saldrá desde la segunda fila junto al monegasco Charles Leclerc, de Ferrari (1’14″740).

En la tercera estarán el francés Pierre Gasly, con Alpha Tauri, y el australiano Daniel Ricciardo, con McLaren, que ubicó a su otra máquina, al mando del británico Lando Norris, en la cuarta fila, desde la que estará también el finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes.

Quinta fila para el francés Esteban Ocon, de Alpine-Renault, y el canadiense Lance Stroll, de Aston Martin, en tanto que en la sexta estarán el español Carlos Sáinz, con Ferrari, y el británico George Russell, con Williams.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!