Connect with us

POLÍTICA

La transición ordenada y democrática siguió hoy con el Ministerio de la Presidencia

Published

on

El ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, y el ministro designado para ese ramo, Juan Carlos Orillac, encabezaron esta tercera reunión de transición para el cambio de Gobierno.

Panamá, 5 de junio de 2024. El ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, y el ministro de la Presidencia designado, Juan Carlos Orillac, encabezaron esta mañana la tercera reunión de transición para el cambio de Gobierno ordenado, transparente y ejemplar entre la administración saliente, del presidente Laurentino Cortizo Cohen, y la entrante del presidente electo, José Raúl Mulino.

En el encuentro, celebrado en la Presidencia de la República, el ministro Simpson estuvo acompañado del viceministro, Carlos García, y los jefes de las direcciones y dependencias adscritas a este Ministerio.

Por su parte, el ministro de la Presidencia entrante estuvo acompañado de la viceministra designada, Virna Luque, y de los próximos jefes de algunas direcciones del Ministerio.

El ministro Simpson y el viceministro García expusieron una presentación detallada al ministro de la Presidencia designado sobre cada uno de los proyectos y programas, así como el avance de ejecución en sus aspectos financieros y físicos.

Simpson reiteró la disposición de brindar toda la información sin reservas a las nuevas autoridades designadas, para que puedan ejecutar las políticas públicas en beneficio de los panameños. “Lo que su equipo necesite, estaremos abiertos a darles la información “, dijo Simpson al ministro designado por el presidente electo, José Raúl Mulino.

El ministro designado Juan Carlos Orillac agradeció, en nombre del presidente electo, el proceso de transición transparente y efectivo que está ocurriendo en los distintos ministerios y direcciones del Ejecutivo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!