Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Laporta confía en que Messi se quedará en Barcelona

Published

on

Joan Laporta, flamante presidente electo del Barcelona, revalidó su confianza en que el astro argentino Lionel Messi se quedará en el club catalán pese a que en junio finaliza su contrato.

“Estoy convencido de que Messi quiere quedarse. Demuestra que somos más que un club, fue una de las mejores cosas de la jornada. Messi ama al Barcelona y lo que hizo ayer fue otra prueba más”, destacó Laporta.

“Confío en el hecho de que podremos hablar y haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Cuando sea el momento, podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo, le daremos la posibilidad de volver a ganar la Champions. Estoy convencido de que el problema no será económico, Leo no decide a partir del dinero”, enfatizó Laporta.

El directivo, que asumirá su segundo mandato luego del que llevó adelante entre 2003 y 2010, aludía en diálogo con RAC1 a la participación de Messi en la votación desarrollada en la víspera.

Laporta reveló que el propio Messi y otros de sus compañeros en el plantel que dirige el holandés Ronald Koeman lo felicitaron por su victoria en la elección.

“Sí, es verdad, algunos jugadores me expresaron sus felicitaciones. Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba…creo que es normal. Fue lindo ver que Messi vino a votar, junto a su hijo (Thiago, Ndr). Ver que Messi votaba fue una linda imagen para el Barça y para él”, resaltó Laporta.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!