El profesor Miguel Antonio Bernal denuncia la profunda decadencia académica y administrativa que atraviesa la Universidad de Panamá de cara a sus próximas elecciones.
El académico sostiene que la institución ha sido secuestrada por la politiquería y factores externos, la reelección indefinida y la falta de transparencia presupuestaria.
Bernal critica la ausencia de debates reales y advierte que el proceso electoral carece de democracia, funcionando más como una farsa para perpetuar el poder de quienes actualmente dirigen el centro de estudios.
Comentarios