Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Palmeiras y Santos en una final histórica de la Libertadores

Published

on

Palmeiras y Santos disputarán este sábado la más brasileña de las finales de la copa Libertadores de América, que se jugará en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro donde, pese a la pandemia del coronavirus, habrá cinco mil personas en sus plateas.

El derby de San Pablo se trasladará este sábado a las 17 horas (20 GMT) a Río de Janeiro, donde el Maracaná desplegará toda su majestad en un duelo que promete ser caliente en el campo de juego y en el clima, ya que se espera un día tórrido según el pronóstico meteorológico.

Será la primera final a un solo juego que se juega en Brasil y pese a la pandemia la Conmebol autorizó el ingreso de cinco mil personas, entre invitados especiales, patrocinadores, dirigentes, y posiblemente algunos “torcedores los que deberán mostrar un test negativo para poder acceder al Maracaná.

La última final brasileña data de 2006 cuando Internacional se coronó campeón ante San Pablo.

Con uno de los elencos más caros de América Latina, Palmeiras buscará su segunda Libertadores tras la conquistada 1999 cuando el “Verdao” dirigido entonces por Luiz Felipe Scolari venció a Deportivo Cali de Colombia.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!