Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamericanos de Surf 2022 | Playa Venao listo para recibir a los mejores surfistas del continente

Published

on

Panamá está lista para ser sede del evento más importante de Surfing del continente americano del 7 al 13 de agosto, en Playa Venao, que recibirá a más de 200 atletas de 17 naciones para los PASA Games Panamá 2022.

Esta competición tendrá participación de las categorías Open (tabla corta), Longboard (tabla larga), SUP Surf (Surf con remo) y Carreras SUP, tanto para Hombres como para Mujeres, donde cada delegación nacional puede traer equipos de hasta 14 integrantes.

Los países confirmados hasta el momento son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La última edición de los PASA Games se realizó en Lima, Perú, en las olas de Punta Rocas, y el campeón defensor es Perú, quienes regresan este año con un equipo cargado de talentos en búsqueda de retener su título.

 

 

Imagen

Surfistas llegando al Aeropuerto de Tocumen, para ser trasladados a Pedasi en Los Santos

Playa Venao posee una poderosa ola con fondo de arena, que, dependiendo de la marea, ofrece olas que rompen hacia la derecha y la izquierda con excelentes paredes para maniobrar o tubos perfectos de tamaño variable.
Esta playa se ubica en la provincia de Los Santos, y la zona ofrece gran variedad de opciones de hoteles, restaurantes y muchas otras amenidades para todos los visitantes, en armonía con la magia natural del área.

Playa Venao Hotel Resort - Panama City - Hotel WebSite

Actividades para el público

Los visitantes de Playa Venao podrán disfrutar de una variedad de actividades adicionales a las competencias, dando arranque con la Ceremonia de Apertura con la tradicional Ceremonia de las Arenas, el próximo sábado 7 de agosto desde las 4:00pm (hora de Panamá).

Adicionalmente los hoteles y restaurantes de la zona estarán ofreciendo conciertos y otras actividades recreativas.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!