Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Real Madrid pierde y arriesga su continuación en la Champions

Published

on

Las opciones del Real Madrid de meterse en octavos de final de la Liga de Campeones penden de un hilo tras la derrota del martes 2-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, y ahora el conjunto español depende de otros resultados para avanzar de ronda, en una jornada del torneo en que el campeón Bayern Munich igualó cerca del final al Atlético de Madrid.

El Real Madrid, 13 veces campeón de Europa, volvió a mostrar una imagen pálida y las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando el local abrió el marcador a los 57 minutos por intermedio de Dentinho, quien aprovechó una falta de concentración del defensor Raphael Varane.

El delantero israelí Manor Solomon puso el 2-0 a los 82 tras un preciso contraataque.

Ambos equipos suman siete puntos en el Grupo B, pero Shakhtar supera al Madrid por los enfrentamientos entre ambos. El líder del grupo con 8 unidades, Borussia Mönchengladbach, perdió en su encuentro como local ante el Inter de Milán, que ocupa la última posición de la serie ahora con 5 unidades.

La racha récord del Madrid de superar la fase de grupos en 23 temporadas consecutivas está en serio riesgo, pero el técnico Zinedine Zidane prometió luchar para lograr el objetivo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!