Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Aldo Ranks hará colaboración musical con Karol G

Published

on

¡Se viene una poderosa colaboración! El artista de todos los tiempos Aldo Ranks, tendrá una colaboración musical con la cantante colombiana Karol G.

Esta noticia anunciada por la propia “Bichota” en sus redes sociales, a través de una historia de instagram donde mencionó lo siguiente: “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo, es un honor”. 

Este single formará parte del Sound Track de la película “Barbie” y estará disponible el próximo 21 de Julio en las diferentes plataformas de streaming.

La canción llamada “WATITI” promete hacer ser algo sobrenatural musicalmente hablando y pondrá a bailar hasta a la Barbie, según los artistas.

Panama Music, empezó conversaciones semanas atrás con el equipo de Karol G, buscando mezclar estilos entre ambos países. Sin duda, Aldo Ranks corroboró porque es el artista de todos los tiempos. “Todavía pienso que es un sueño, nunca pensé que se haría realidad” fueron las palabras del intérprete de “El Alicate”, agregando que la canción tendrá su esencia pero con un estilo de los 90’s.

Aldo Ranks confirmó el lanzamiento de un nuevo albúm para el mes de septiembre. Según información de su sello disquero Panama Music.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!