Connect with us

DEPORTES NACIONALES

CAI baila la cumbia y deja sin rodizio al Sporting San Miguelito en las semifinales de LPF

Published

on

Solo bastaron quince minutos para darse cuenta quién se llevaría el partido de vuelta de las semifinales de la LPF. Los de La Chorrera vencieron con un gol solitario de Brandon Caicedo al 45+1, cuando quemó al defensor Adolfo Machado en el mano a mano, en una primera mitad donde los vikingos a puro coraje y velocidad pusieron a correr detrás del balón a los académicos que apenas tuvieron 4 remates a puerta en el primer tiempo.

Imagen

Las buenas actuaciones de Jorge Serrano y Alexis Palacio fueron fundamentales, ya que a pura velocidad se estaban llevando a los jugadores del Sporting y eso hacia que el equipo se concentrara mejor en la defensa, teniendo muy poco ataque con un Jorlían que no se daba a basto.

Para el segundo tiempo el estrategas Felipe Borowsky se da cuenta que Dwaan Oliveira no le servía para el tipo de partido que se estaba jugando y prefiere ingresar al chiricano Edgar ‘Bombo’ Aparicio para tener mas fluidez y velocidad en el ataque pero era complicado. Por el otro lado Franklin Narvaez al ver que el otro banquillo al 60′ ya estaba colocando todo el talento ofensivo en campo, llama a Victor ‘lipo’ Ávila para ingresar y manejar los hilos de un CAI que le tocaba aguantar lo mejor del Sporting en el segundo tiempo.

Imagen

Al final un gran arquero Cesar Samudio lució y sacó su capitanía para guiar al CAI a resistir de los embates de los rojinegros que remataban por todas partes pero ninguno para empatar el marcador.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!