Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

UEFA acusa a Rodri y Morata tras cantico sobre Gibraltar

Published

on

La UEFA acusó al capitán de España Álvaro Morata y al mediocampista Rodri de violar sus “reglas básicas de conducta” después de un cántico sobre la soberanía sobre Gibraltar en la celebración del título de la Eurocopa.

La UEFA dijo el martes que los cargos contra dos jugadores también incluyen “desprestigiar al deporte del fútbol, y a la UEFA en particular”.

Morata y Rodri encabezaron a miles de aficionados que cantaban “Gibraltar es español” en una celebración en Madrid la semana pasada tras la victoria del equipo por 2-1 sobre Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024.

Gibraltar, en el extremo sur de España, ha sido un territorio británico de ultramar durante más de 300 años.

La federación de fútbol de Gibraltar presentó una queja formal ante la UEFA y dijo el martes que acogía con beneplácito los procedimientos disciplinarios.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!