Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Vuelo CM135 de Copa Airlines sufre percance en pista

Published

on

Un avión Boeing 737-800 de la aerolínea panameña Copa Airlines, sufrió un incidente durante su aterrizaje en el aeropuerto Internacional de Tocumen al salirse de la pista la noche del domingo 25 de septiembre.

El vuelo CM135 proveniente del aeropuerto Internacional Benito Juarez de México, cumplía con la ruta Ciudad de México-Panamá. A bordo de la aeronave se encontraban 159 pasajeros y 7 tripulantes, quienes fueron trasladados a la terminal para recibir asistencia, afortunadamente no se reportaron heridos.

«Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo», informó Copa Airlines mediante un comunicado. Mientras que algunos de los pasajeros en conexión continuarían con su itinerario en las próximas horas, otros serían ubicados en un hotel de la localidad y completarían su viaje posteriormente. «Un vuelo fue desviado al aeropuerto de Panamá Pacífico mientras otros fueron retrasados» añadió la compañía.

Actualmente se puede encontrar un video publicado por FSX Aviation en YouTube de la conversación entre el piloto y personal de la torre de control, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Copa Airlines.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!