Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Al menos 7 personas mueren en dos tiroteos en Half Moon Bay

Published

on

En Half Moon Bay, una pequeña ciudad costera poco habitada ubicada al sur de San Francisco, California, este lunes 23 de enero, se han registrado dos tiroteos que han dejado como resultado al menos siete personas muertas y una herida.

El sospechoso es un hombre de origen asiático de 67 años, identificado como  Chunli Zhao. De acuerdo a la sheriff del condado de San Mateo, Christina Corpus, Zhao fue detenido dos horas más tarde de haberse registrado los tiroteos. 

La sheriff ofreció una conferencia de prensa en horas de la noche del mismo lunes, para brindar detalles sobre el caso y aprovechó para expresar sus sentimientos ante estos hechos “Esta es una tragedia de la que escuchamos con demasiada frecuencia, pero hoy ha llegado a nuestro hogar”. 

Las autoridades anunciaron que aproximadamente a las 2:22 de la tarde -hora local- recibieron una alerta de tiroteo en una granja de hongos ubicada en una área alejada en el condado de San Mateo. Al llegar al lugar los agentes encontraron a cuatro personas sin vida y a una con heridas de gravedad.

Poco tiempo después de este descubrimiento en la granja, se hallaron los cuerpos de otras tres personas cerca de las instalaciones de caminos a 3,2 kilómetros de distancia, en un sitio completamente distinto a la primera escena, dijo Dave Pine, presidente de la Junta de Supervisores del condado a la agencia AP. 

De acuerdo a las autoridades Zhao actuó solo y aún se está investigando para dar a conocer si el hombre es responsable de ambos tiroteos ocurridos en  Half Moon Bay.

Estos hechos de sangre se registraron a menos de 48 del tiroteo ocurrido en Monterey Park durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar. Este incidente es el segundo tiroteo masivo que se registra en el estado de California en tres días.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!