Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Balean al jefe de custodios de centro penitenciario en Chiriquí

Published

on

Sujetos balean al jefe de custodios del centro penitenciario de Llanos de Hicaco, ubicado en provincia de Chiriquí. El hecho se registró la mañana de este martes 23 de agosto en el Valle de los Algarrobos en Dolega, en la residencia del funcionario.

Se pudo conocer que los atacantes del jefe de seguridad interna de este centro penitenciario, lograron herirlo en el muslo, afortunadamente fue trasladado al hospital regional y se encuentra en condición de salud estable.

De acuerdo con las declaraciones del comisionado Severino Villarreal, jefe de la zona policial de Chiriquí, a través de una llamada comunitaria, que alertó a pocos metros la presencia de un auto, color blanco.  Los agentes policiales llegaron  al centro comercial Federal Mall, detuvieron a un sospechoso  y retuvieron el vehículo.

Se desconoce los motivos de esta agresión. 

El Ministerio Público inicia las investigaciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!