Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman romance

Published

on

Ángela y Christian se encuentran muy enamorados y, como ella misma afirma, han retomado su amor con ilusión en esta nueva etapa, donde las sonrisas están llenas de complicidad, promesas y mucho cariño.

La exclusiva la compartieron con la revista Hola!, donde se vieron las primeras fotos de la pareja disfrutando su momento.

En medio de los rumores de un romance, también se confirmo que ambos iniciaron su relación después de que el cantante mexicano y Cazzu la mamá de su hija, terminaran su historia.

Según se lee en las declaraciones, Ángela y Christian se reencontraron cuando ambos estaban solteros y aquella complicidad que surgió años atrás, desde sus primeras colaboraciones musicales, se convirtió en algo más serio.

Recordemos que fueron novios en el año 2017, luego de que se juntaran para grabar el tema titulado: “Dime cómo quieres”.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos, generando polémica en las redes sociales y comentarios divididos, sobre lo que está mal. Se menciona que Nodal pudo haberle guardado respeto a la artista Cazzu y su hija, al haber terminado públicamente su relación, hace a penas unas semanas atrás.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!