Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cillian Murphy protagonizará y producirá la nueva película de “Peaky Blinders”

Published

on

El reciente ganador del Óscar, Cillian Murphy, protagonizará y producirá la nueva película de Peaky Blinders para Netflix.

La dirección estará a cargo de Tom Harper, quien dirigió los primeros episodios de la serie que se estrenó en 2013, que narra la historia de una pandilla de gánsters callejeros en Reino Unido en la época de la posguerra.

Peaky Blinders estrenó su primera temporada en el 2013 y después de cinco más llegó a su final en el 2022.

La serie se alzó con múltiples premios BAFTA a través de los años y pese a su popularidad con el público estadounidense nunca obtuvo una nominación a los premios Emmy.

El papel de Thomas Shelby le dio a Murphy una proyección internacional que hasta entonces no había alcanzado pese a haber tenido una trayectoria con títulos reconocidos como Inception y The Dark Knight Rises, ambas de Christopher Nolan.

Este año, el actor fue uno de los grandes protagonistas de la temporada de premios gracias a su interpretación del físico Robert Oppenheimer en la película Oppenheimer, también dirigida por Nolan.

Su actuación le valió su primer Óscar como mejor actor, así como otros galardones, entre ellos, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG.

Ahora, Netflix ha dado luz verde oficialmente a una película de Peaky Blinders, en la que Murphy retomará su papel de Tommy.

Se tiene previsto que su rodaje comenzará a finales de este mismo año y se espera verlo en el 2025.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!