El pasado de excesos y drogas sigue persiguiendo a la vida de la ex actriz de Disney Demi Lovato.
La cantante siempre se ha manifestado con honestidad sobre lo vivido hace algunos años y por eso decidió contar toda su verdad en el podcast ‘Andy Cohen Live’, donde habló a detalle de lo que piensa de esos momentos del ayer que hoy resuenan con fuerza en su cabeza.
Confesó que tiene discapacidad visual y auditiva, tras su última sobredosis en el año 2018. Tras eso sufrió tres accidentes cerebrales, problemas en el corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía.
“Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión, como cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, expresó Demi.
Lovato ha sido muy firme al señalar que no se arrepiente de nada de lo que le ha sucedido en su vida; sin embargo, su pasado de excesos aún la persiguen.
Aunque las cosas no han sido nada sencillas, Demi Lovato es ejemplo de muchas celebridades. En marzo pasado, Paris Hilton reveló que Demi Lovato es su ejemplo de valentía e inspiración, pues durante el lanzamiento de su libro ‘Paris: The Memoir’, mencionó que la cantante de 30 años ha atravesado tanto en su vida personal, que su lucha constante es de admirarse.
Comentarios