Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Encuentran el cuerpo sin vida de una menor en Chiriquí

Published

on

El cuerpo sin vida de una menor de edad fue encontrado la noche de este martes 22 de noviembre, cerca al estadio municipal de La Florida, en el sector de Nueva California en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, se trata de una adolescente de entre 15 y 17 años de edad y se presume sea estudiante de la Escuela Secundaria de Volcán. El cuerpo de la menor fue encontrado por residentes de la comunidad y dieron aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar acompañados de paramédicos del servicio de emergencias y se dictaminó que la menor no presentaba signos vitales y decretaron el fallecimiento de la misma.

Funcionarios del Ministerio Público, peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Dirección de Investigación Judicial (D.I.J.) iniciaron el proceso de investigación, tras las labores de inspección ocular, recolección de indicios y levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue judicial de David, para la prueba médico legal que establece el procedimiento. No obstante,  estas primeras investigaciones indican que el cuerpo presenta signos de violencia y al momento de ser hallado se encontraba semidesnudo.

El Fiscal de Femicidio y homicidio doloso del Ministerio Público, Hernán de Jesús Mora, señaló que todavía no se ha podido confirmar plenamente la identidad de la persona hasta que los peritos y el médico forense levanten un informe oficial.

Este es el quinto femicidio que se registra en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2022 y el segundo de una adolescente menor de edad en el sector de Tierras Altas.

De momento, no hay personas aprehendidas por este crimen.  

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!