Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá disfrutó su debut rumbo a la Copa Oro

Published

on

La selección de Panamá derrotó a Guatemala en condición de visitante (0-3) y da un auténtico primer golpe en la mesa por su objetivo de llegar a la Copa Oro Femenina del 2024.

Las dirigidas por Ignacio Quintana fueron superiores y, rara vez, sufrieron algún contratiempo frente a una errática presentación guatemalteca. La ofensiva panameña se entendió, fue veloz al momento de moverse y tuvo mucha precisión como conjunto.

La ‘Roja’ no tuvo piedad

La escuadra panameña mostró una de sus caras más ofensivas. La versión de la selección ‘conservadora’ no se vio y, muy por el contrario, las jugadoras nacionales demostraron un gran nivel en su visita a Antigua.

En el primer tiempo, el tridente Cedeño-Cox-Tanner se lució. El entendimiento entre las 3 fue notable y clave para generar el contragolpe que terminó con el gol de Riley para el 1-0.

Para la segunda mitad, el desarrollo del juego no varió y Panamá no dejaba de proponer, aunque Guatemala parecía querer reaccionar. Sin embargo, los remates largos fueron incontestables: los duros disparos de las atacantes panameñas provocaron un rebote que terminó en un potente remate de Cox para el 2 a 0. Además, el tercer gol también llegó gracias a un fuerte tiro de Carmen Montenegro que terminó de sellar una noche de ensueño para el fútbol panameño.

Penonomé espera

Panamá recibirá a Guatemala el próximo domingo 24 de septiembre en el Estadio Universidad Latina de Penonomé.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!