Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

El CAI rescató un valioso empate en Tegucigalpa

Published

on

El Club Atlético Independiente consiguió empatar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf ante el Motagua de Honduras. En un partidazo disputado en el concurrido Chelato Uclés de Tegucigalpa, los dos equipos no se pudieron sacar diferencias en el resultado, obligando a resolver todo en el encuentro de vuelta, a disputarse en el Estadio Rommel Fernández.

Imagen: @CAIPanama

Agustín Auzmendi puso el primer gol para el Motagua tras una gran asistencia que le llegó desde la banda derecha. El portero del CAI, Eddie Roberts no pudo hacer nada ante ese remate pero luego pudo recomponer el camino y fue clave para conservar esa única anotación en contra. Sobre la marcha, el equipo chorrerano tuvo la capacidad de hacerse con el balón, llegando a amenazar a la defensa azul y poniendo alerta al portero cartucho Jonathan Rougier en un par de ocasiones.

En el segundo tiempo, la dinámica no dejó de ser intensa. Motagua parecía alcanzar el segundo gol, pero la precisión no fue su mejor aliado y al equipo panameño le bastó eso para complicar e ir balanceando la cancha más a su favor. Fue Hector Hurtado, en una posición sin marca y con buen perfil, quien remató colocado al palo izquierdo del guardameta catracho y dejó en silencio a la gradería local al anotar el 1-1 final.

 

El duelo de vuelta está programado para el próximo 3 de octubre en territorio panameño. Antes, el conjunto ‘vikingo’ deberá visitar al Árabe Unido en su último compromiso ‘interconferencias’ en la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!